Visitas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Buenos días mi vida

Quería decirte que te quiero, que te adoro.

Buenos días mi vida, quiero decirte que eres fantástico, que gracias a ti mis ganas de vivir aumentan, que siempre que te he necesitado a mi lado has estado, y cuando necesitaba hablar con alguien, tú has puesto tus oídos atendiéndome.
Sabes, a veces imagino un futuro. Un futuro en el que estamos los dos juntos. Un lugar donde pese a todos los problemas, siempre tenemos la fuerza y las ganas de afrontarlos sin miedo. Un lugar donde el amor y el cariño invadan nuestros corazones y nuestras mentes. Un futuro contigo...
Un futuro en el que nadie pudiese separarnos.
Buenos días mi vida, hoy tengo ganas de abrazarte, de decirte a la cara lo mucho que te quiero, y de que mi ropa adquiera tu olor, así cada día podría imaginarte más cerca.
Espero que el destino, se digne a juntarnos, a que algún día de nuestra vida haga que nuestras vidas se junten y empiecen un camino nuevo. 
Buenas noches mi vida, ahora me toca soñar e imaginarte al otro lado de la cama...

"Buenas noches mi vida"


7 comentarios:

  1. que gran verdad sofy:)
    sigue así escribes genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara<33
      Te quiero mucho, solo escribo lo que siento y lo que me gustaría que pasase jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
    2. si, a mi me pasa igual; escribo las cosas como las siento

      PD: yo creo que todos queremos que nos pase algo asi jeje
      te quiero

      Eliminar
    3. Es que somos especiales jajajaja
      Ya te digo :$
      Y yo a ti!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo también estoy pasando por lo mismo :)
    Sigue así :3

    Te dejo mi blog por si te interesa ^^
    http://fumatelasfalsaspromesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchísimas gracias. En algún momento toca desahogarse y como siempre nos da corte hacerlo en persona... Pues por escrito, aunque nunca se reflejarán los verdaderos sentimientos:)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Quería "decirte" que he descubierto este precioso rinconcito por casualidad, nunca me lo propuse, pero tuve la suerte de encontrarte gracias a otro blog. ¡Bendita casualidad, en serio! Me gusta mucho tu blog, la sensación de paz que dan el fondo y el título. Pero lo mejor de todo son tus palabras, lo mucho que logras transmitir destilando tus sentimientos en palabras.

    Respecto a la entrada, ¡qué preciosidad de carta! Y qué afortunado el chico al que va dedicada, ya me gustaría a mí que un chico me dedicara una carta así... Las fotos también son geniales, ha sido un placer leerte. Lo dicho, que me ha encantado descubrirte, y que espero dejarme caer por este increíble lugar más a menudo.

    Besos.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar