Visitas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Primeros comienzos

"Creo que te quiero, pero no estoy segura"


-"Duerme bien peque"- me encanta cuando me dices eso, me devuelves sentimientos de mi infancia, cuando mis padres venían, se sentaban al lado de la cama y me daban el beso de buenas noches. Me haces sentirme, como que por fin le importo a alguien, que si me pasase algo, alguien estaría preocupado por mí.
Este verano 2013 ha sido especial, porque nunca pensé que te convertirías en alguien tan importante para mí, hasta el punto en que te echo de menos cuando no hablo contigo y cuando lo hago nunca quiero desconectarme. Sí, desconectarme. A veces no todo pinta tan bien, te quiero aquí, cerca de mí.
Quiero notar tus abrazos y tus besos.

"A pesar de la distancia el corazón no cambia de opinión" Es lo que dice una canción, pero ¿sabes qué?
Que aunque yo te siga queriendo desde donde estoy, también necesito que me abraces cuando más lo necesito, que me des esos besos... 
Pero, la distancia me impide conocerte de verdad, a veces no sé si eres realmente como te comportas conmigo, o solo es una imagen. Pero... Eres tan sincero, tan atento y gran amigo que... Caigo en tus brazos.

Demasiadas veces me preguntas "¿Por qué debería quedarme contigo en vez de irme?" 
Pues bien, yo te quiero.
Y mucho.
Demasiado.
Eres perfecto para mí.

A pesar de que nunca llegarás a leer esto, quiero que sepas que siempre pienso en ti.




7 comentarios:

  1. un gran comienzo de una gran escritora... escribes muy bien guapísima y lo que dices es muy bonito y cierto, quiero seguir leyendo cosas tuyas:)

    PD: ya tienes una nueva seguidora
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sara, te quiero mucho. Gracias, bueno ni comparación lo mío con lo que haces tú, tengo que aprender mucho de ti jajajaja:)
      Pues alomejor sigo, ya te lo iré pasando. Y tú igual eh, ya me irás pasando lo que escribas :)
      Muchos besos

      Eliminar
    2. tampoco es para tanto, ademas todos hemos empezado en algún momento, y tu has empezado bastante bien, mas te vale segur escribiendo ehh que se te da mejo de lo que tu crees.

      Eliminar
    3. Bueno, paso a paso jajajaja, cuando vayamos a informatica me ayudas en algunas cositas que no entiendo muy bien. Gracias por todo, y tú también sigue que lo haces genial :)

      Eliminar
    4. ok para lo que necesites, avisame cuando publiques nuevas entradas ehh tequiero preciosa

      Eliminar
  2. Es precioso, y me siento realmente identificada, ya que el amor de mi vida vino a mí de esa manera. Ánimo en este comienzo y bienvenida a Blogger. Te invito a que también pases por el mío conhdesonrisa.blogspot.com.es

    Un beso y sigue así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que no soy la única jajaja. Pues seguiré escribiendo y a ver que tal va la cosa.
      ¡Vale! Ahora me paso :)
      Un beso

      Eliminar